El secreto de cómo los parques infantiles pueden ayudarte a ti y a tu negocio.

08 May
1 comment

En cualquier negocio lo mas importante son los clientes. Como hacer crecer tus clientes y como captar nuevos para tu negocio, es lo más dificil de conseguir en la actualidad.

 

Yo también en pasados horas pensando en como podría distinguirme de mi competencia…., que hacer, que ofrecerles y que decisiones tomar.

1.- Piensa en lo que busca tus potenciales clientes

De lo que si que me he dado cuenta, y seguro que tu también, es que lo principal, es conseguir ese entorno ideal donde cada cliente encuentre si sitio de relax, su momento de paz. Esto es así tanto en negocios ya en funcionamiento, como si estas pensando en comenzar una aventura empresarial nueva.

El ofrecer un espacio donde los niños puedan estar jugando de manera segura es un aspecto a tener en cuenta. Se consigue un doble efecto: Los niños tienen su espacio donde jugar y disfrutar, y los padres disponer de tiempo para relajarse y compartir conversación con amigos y simplemente ellos mismos.

2.- Pensar en ofrecer nuevos eventos y servicios

También te puede permitir, según la característica de tu negocio,  la posibilidad de pensar en ofrecer a tus clientes nuevos servicios, como celebraciones de cumpleaños, fiestas o celebraciones familiares.

3.- Posibilidad de personalización.

Otra ventaja de este tipo de instalaciones es que te permite adaptarla y personalizarla a tus necesidades, tanto de espacio, como de estilo y te permite instalarlo dentro de tu local, parques infantiles de interior, o si dispones de terraza amplia o zona exterior, la colocación de un parque infantil de exterior.

Llegado a este punto podemos convenir que hoy por hoy la colocación de estas instalaciones es una de las mejores alternativas para generar más visitas a tu establecimiento e incrementar el numero de padres que vayan a su establecimiento. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques las características de tu proyecto y benefáciate de todas le ventajas que te ofrecemos.

  • Te preparamos una propuesta básica para que te oriente del coste básico de tu proyecto.
  • Esta propuesta tendrá un descuento de un 10% en todo aquel que se confirme dentro de los 30 días siguientes a la fecha de dicho presupuesto.
  • También tendrás un descuento de un 10% en todos los productos y accesorios de nuestra tienda online durante el primer año.
  • Y más aún. Todo los parque infantiles están obligados a tener un mantenimiento al año. El primer año te podrás beneficiar de un 10% de descuento en el mantenimiento de este primer año.

 

One Comment

Leave your thought