Image
Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos
Cuentanos tu proyecto
Descubre todas las ventajas que te ofrecemos

Rellena el formulario y te preparamos la propuesta que necesitas y descubre todas las ventajas que te ofrecemos.

Con este formularios queremos cumplir un doble objetivo.

Que tengas una propuesta de cuanto puede ser aproximadamente la inversión que puedes necesitar pero, más importante aún, que te respondas a ti mismos preguntas fundamentales que necesitas responder para comenzar un proyecto bien orientado.

  1. Te preparamos una propuesta básica para que te oriente del coste básico de tu proyecto.
  2. Esta propuesta tendrá un descuento de un 10% en todo aquel que se confirme dentro de los 30 días siguientes a la fecha de dicho presupuesto.
  3. También tendrás un descuento de un 10% en todos los productos y accesorios de nuestra tienda online durante el primer año.
  4. Y más aún. Todo los parque infantiles están obligados a tener un mantenimiento al año. El primer año te podrás beneficiar de un 10% de descuento en el mantenimiento de este primer año.

En cualquier negocio lo mas importante son los clientes. Como hacer crecer tus clientes y como captar nuevos para tu negocio, es lo más dificil de conseguir en la actualidad.

Conocenos un poco más

Idella Parques Infantiles es una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de toda clase de estructuras y elementos para el ocio infantil, ofreciendo gran variedad de modelos y opciones adaptadas a cada cliente. HECHOS EN ESPAÑA.

Nuestra gama de productos incluye parques de bolas, también llamados pistas americanas o de interior, parques de exterior, hinchables, pistas de hielo sintético y todo un sinfín de productos y complementos para hacer de su parque de ocio todo un éxito.

En definitiva, ofrecemos productos lúdicos para los centros de ocio de calidad a unos precios muy competitivos.

452
Parques construidos
301
Clientes satisfechos
1686300
Usuarios anuales

Nuestros clientes

Image
Image
Image
Image

Cuentanos tu proyecto

MIRA TODAS LAS VENTAJAS
Propuesta básica

Te preparamos una propuesta básica para que te oriente del coste básico de tu proyecto.

Descuento
10% propuesta

Esta propuesta tendrá un descuento de un 10% en todo aquel que se confirme dentro de los 30 días siguientes a la fecha de dicho presupuesto.

Descuento 10% en tienda

También tendrás un descuento de un 10% en todos los productos y accesorios de nuestra tienda online durante el primer año.

Descuento 10% mantenimiento

Y más aún. Todo los parque infantiles están obligados a tener un mantenimiento al año. El primer año te podrás beneficiar de un 10% de descuento en el mantenimiento de este primer año.

SÍGUENOS en redes sociales
Image
Image
Idella Parques Infantiles ©. Todos los derechos reservados