Mantenimiento

Mantenimiento de Parques Propios

Siendo muy alta la calidad de nuestros materiales con la que se fabrican nuestros parques y la capacitación de nuestro personal de montaje, el uso continuado de estas instalaciones requiere un mantenimiento periódico, más allá del periodo de garantía para un correcto funcionamiento de sus componentes.

Para ello Idella Parques Infantiles esta junto a tí, como un colaborador a largo plazo para ayudarte a mantener tus instalaciones seguras y en perfecto estado de uso.

Un buen estado de limpieza y mantenimiento te ayudará en la imagen que proyectas a tu mercado y te permitirá disfrutar de tu inversión por mucho más tiempo.

inslación
REPARACIÓN COQUILLA PROTECCIÓN

Mantenimientos de parques montados por otras empresas

Nuestra larga experiencia en instalación y mantenimiento de nuestros parques infantiles, nos permite el poder ofrecer un mantenimiento de la máxima calidad para instalaciones ya realizadas. Con ello le ayudaremos a mantener su instalación en perfecto estado de seguridad y uso y le ayudaremos a alargar la vida de su inversión.

Mantenimiento de Parques Públicos

El ser expertos en parques infantiles y en todo lo que concierne a su instalación y mantenimiento nos a llevado a hacernos cargo del mantenimiento de distintos parques públicos, recibiendo así, la confianza de las administraciones públicas propietarias de estos.

Con nuestro control sobre estos parque, se garantiza el correcto estado de seguridad y uso para estas instalaciones públicas lo que repercute un la tranquilidad de los entes propietarios y de los usuarios de estos parques.

2016-10-04 11.43.30