4a9597ea-ae90-4e90-916d-96625f5106fb

Restauración comunidad de propietarios en Elche

Total restauración de una zona de juegos en urbanización de Elche. Renovación de suelo, mantenimiento de columpios. Listo para que los niños disfruten de forma segura.

8e84f1be-ce0f-494f-aaf1-3b04221d8ff3

Pizzería Americana en San Vicente del Raspeig

Instalación parque infantil en restaurante Pizzería Americana de San Vicente del Raspeig. Para disfrutar de tus tardes de merienda y de las celebraciones de cumpleaños.

037f8585-71d1-4279-8a5e-09c3407c2d1e

Muerde La Pasta en Zaragoza

Instalación de parque infantil en restaurante Muerde La Pasta en Zaragoza. Actividades variadas para una diversión infinita.

urban planet zenia boulevard

Urban Plantet Zenia Boulevard

Instalación de un Urban Planet en Zenia Boulevard. Actividades variadas como Free Jump, Dogge Ball, Fit jump, Foam Pit……. Todo para una diversión infinita

urban planet colmenar

Urban Planet Colmenar

Instalación de un Urban Planet en Zenia Boulevard. Actividades variadas como Free Jump, Air Bag……. Todo para una diversión infinita

urban planet pinto

Urban Planet Pinto

Instalación de un Urban Planet en Zenia Boulevard. Actividades variadas como Free Jump, Air Bag……. Todo para una diversión infinita

Trampolin Park Street Jump

Street Jump Elche

Espectacular proyecto realizado en la ciudad de Elche. Un colosal parque de 4000 metros cuadrados y mas de 100 camas elásticas. Tres zonas de juego diferenciadas para distintas edades.

WhatsApp Image 2018-02-13 at 13.39.19(1)

KFC Xativa

Nueva instalación de parque infantil interior en un nuevo centro de la cadena KFC en Xátiva. Todo lo que los más pequeños necesitan para jugar, moverse y disfrutar.

Mas Pizza Elche

Mas Pizza Elche

Nueva instalación de parque infantil interior en un nuevo centro más de los establecimientos Mas Pizza esta vez en Elche. Colorido y multitud de actividades y juegos en este espectacular parque.

kfc-alzira3

KFC Alzira

Instalación de parque infantil interior con pista deportiva que hace las delicias de los niños.

chuche park elche

Ampliación Chuche Park Elche

Proyecto de ampliación de las instalaciones del centro de ocio Chuche Park en Elche.

Incorporación de nuevos elementos que dotan a este parque de unos amplios y variados espacios de juegos.

KFC-Alisios-49

KFC Alisios. Las Palmas

Nueva instalación de parque infantil de interior para la cadena KFC esta vez en Las Palmas

Parque a dos niveles distintos elementos y con certificación ENAC.

KFC de Elche

KFC Elche

Nuevo parque infantil de la cadena KFC en Elche. Parque con dos niveles con todos los elementos necesarios para la mayor diversión. Toboganes, boyas hinchables y súper pista deportiva con dos porterías.

KFC San Vicente

KFC San Vicente del Raspeig

Parque infantil interior y exterior. Instalación de un parque interior en dos niveles con elementos varios como toboganes de tubo, varias boyas hinchables con cadenas, saco colgado y elementos varios.

Zona exterior con pista de futbol de dos porterías.

fontana-san-juan3

C.C. Fontana San Juan

Espectacular instalación de parque infantil interior en varios niveles y distintas secciones con parque infantil de bolas, pista deportiva, puentes, toboganes. Un autentico escenario de diversión infinita para los niños.

super-mas2

Supermercados Mas y Mas

Parques infantiles interior, parque de bolas, toboganes, todo lo necesario para la diversión de los niños

pasta-rivas8

Muerde la Pasta Rivas Vaciamadrid

Espectacular parque infantil de interior con multitud de accesorios para hacer las delicias de todos los niños incluido un parque de bolas.

pasta-parque3

Muerde La Pasta Parque Oeste

Impresionante instalación de dos pisos con rocódromo, toboganes y todas los accesorios que lo hacen uno de los más divertido parques infantiles posible.

pasta-condomina2

Muerde la Pasta Nueva Condomina

En parques infantiles no hay secreto para nosotros. Parques de bolas, toboganes, parques infantiles interior, parques infantiles exterior. Aquí tienes otro espectacular ejemplo.

pasta-mataro2

Muerde la Pasta Mataró

Diversión sin limites en todos nuestros parques infantiles de interior. En esta instalación planteamos un espectacular parque de dos plantas, con parque de bolas y muchos accesorios más.

pasta-cartagena4

Muerde la Pasta Espacio Mediterraneo Cartagena

En instalaciones de parques infantiles no tenemos limite y la imaginación de nuestro equipo de diseño lo confirma en cada instalación que realizamos.

pasta-cuadernillos5

Muerde la Pasta C.C. Cuadernillos Alcala de Henares

En Idella parques infantiles nos esforzamos en ofrecer instalaciones originales y pensadas para la mayor diversión de los niños que los disfrutan. Eso fue lo que nos pidieron en esta instalación y la satisfacción del cliente confirma que lo logramos.

Muerde la Pasta Alcalá Magna

Muerde la Pasta Alcala Magna

Si queremos imaginar un parque infantil espectacular, Idella Parques Infantiles lo ha logrado en esta instalación. Parque de bolas, multitud e infinitos toboganes, dos plantas y mucho más. Diversión garantizada.

KFC Torrevieja

KFC Torrevieja

Parque infantil interior y rocódromo. Instalación en dos niveles con espectacular tobogán en hélice. Nos adaptamos al espació que el cliente nos propone como en este caso, adaptando el parque a la esquina del local y aprovechando la luz natural de sus amplias cristaleras.