¿ Tiene tu urbanización o comunidad una zona de juego para tus hijos, divertida y segura?

20 Abr
0 comment

Hoy en día vivimos en grandes urbanizaciones y complejos de viviendas en donde se han planteado solución a casi todas las necesidades y servicios que, las personas que viven en ellas, necesitan.

Una de ellas es una zona de juego infantil donde los niños puedan jugar y disfrutar al aire libre de una forma divertida y segura.

¿Hay una zona así en tu residencial?

 

En las zonas comunes de urbanizaciones, comunidades de propietarios y zonas privadas, son habituales las instalaciones deportivas, piscinas, zonas de spa y jardines, pero en ocasiones se nos pasa por alto los más pequeños y su zona de juego.

Eso provoca que finalmente tengamos que salir con ellos al parque más próximo para puedan disfrutar de juegos pensados para ellos.

Te ofrecemos la solución

 

En Idella Parques Infantiles somos conscientes de esta circunstancia y por ello ponemos a vuestra disposición todo nuestro equipo para que puedas disfrutar de tu zona de juego infantil en tu propia comunidad o urbanización.

Desde grandes zonas, hasta pequeños espacios, pero llenos de diversión, tenemos la solución que se ajusta a tu necesidad.

Te ofrecemos instalaciones que cumplen toda la normativa  de seguridad vigente y te ofrecemos el mantenimiento más profesional para que, tu instalación, se mantenga siempre en perfecto estado.

Si piensas que es el momento perfecto de tener, por fin, un parque infantil en tu comunidad de propietarios o urbanización y que los niños disfruten de forma segura sin salir de su zona de seguridad estás de enhorabuena.

Tan solo con dejar tus datos en el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu necesidad y te informaremos de la mejor solución que se ajuste a ti sin ningún compromiso.

Ahora es el momento. Piensa que es una inversión en horas de diversión para los niños y tranquilidad para los padres.

Leave your thought

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.